ESCUELA DE TRANQUILIDAD ECONÓMICA®

- Y DORMIR TRANQUILA-

¡Quiero saber más!

Tranquilidad Económica®

Es un estado, es un modo de ser y estar en el mundo, es lograr llegar a ese lugar que deseas, el que te hace feliz, y con el que te sientes realizada y alineada con tus valores.

Tranquilidad Económica®

Es llevar la vida que quieres, libre de creencias y mitos acerca del dinero. Es trabajar tu relación con el dinero desde el ser, hacer y tener.

Tranquilidad Económica®

Es tener una vida llena de herramientas prácticas y sencillas que te ayuden y apoyen en la toma de decisiones y te impulsen en la creación de negocios sostenibles.

MÁSTER DE TRANQUILIDAD EMPRENDEDORA

“Porque a emprender se aprende emprendiendo y pasando a la acción”

Descubre todo sobre el máster

Esta Escuela quiere democratizar el conocimiento en finanzas y emprendimiento.

Acercar la Tranquilidad Económica® y Emprendedora al mayor número de personas posible, de manera sencilla, práctica y sin tecnicismos.

Y que logres convertirte en la dueña de tus finanzas y tu vida.

Esta Escuela es para ti aunque...

>> no tengas ni idea de finanzas.

>> seas de “letras”.

>> los números no sean lo tuyo y te horroricen.

>> tengas un descontrol absoluto en tu economía.

>> te dé pereza y miedo darte cuenta de cómo lo estás haciendo.

>> creas que son conceptos complicados y te va a costar demasiado esfuerzo.

>> creas que no tienes tiempo ni ganas, para esto.

- Vanessa Marrero -

Experta en Educación Financiera, Economista, Mentora, Formadora, Coach, creadora del Sistema Educación Financiera Emocional, CEO y Fundadora de la Escuela de Tranquilidad Económica

Estos años han sido una fuente inagotable de crecimiento personal y profesional que quiero compartir contigo para ayudarte a transformar tu vida en la vida que deseas y mereces.

Me apasiona ayudar a otras mujeres y a ello dedico gran parte de mi vida.
Mi metodología se basa en el aprender haciendo, para que, a través de mi sistema, Educación financiera Emocional, aprendas a gestionar tu economía y a mejorar tu relación con ella mientras creces personal y profesionalmente.

Trabajo desde el ser, hacer y tener para que consigas esa Tranquilidad económica que aumentará tu felicidad.

Me apasiona trabajar con mujeres, que como yo, tienen ganas de mejorar y dejar su huella en el mundo.
No podemos tener éxito ni conseguir una relación sana con el dinero y con nosotras mismas, si no trabajamos desde nuestro interior alineando valores y dinero.

Quiero que tus finanzas sean

TU MEJOR ALIADA

en la toma de decisiones

• Todos los cursos van acompañados de diferentes vídeos cortos, con presentaciones amenas, donde voy explicándote el paso a paso de cada herramienta.
  • Además contarás con un workbook para trabajar, así como todas las plantillas de Excel necesarias, que aprenderás a hacer en los diferentes módulos.
  • Tendrás acceso 24/7, para organizar tus tiempos e integrar cada concepto y herramienta de manera tranquila.

• Podrás comprar cada curso por separado o tomar la firme decisión de hacerte dueña de tu economía y hacerlos todos para que, realmente, alcances tu Tranquilidad Económica.
  • Como siempre te digo, hacerte dueña de tus finanzas es trabajo del serhacer, para luego tener.
  • Es por esta razón, que he creado el Pack Duerme Tranquila, para lograr dar el paso a dejar de sentir incertidumbre, intranquilidad y miedo con tus finanzas.

Aquí solo aprenderás con

ejemplos reales

A diferencia de otros programas que no son específicos y se pierden en teorías, aquí tienes todas las plantillas Excel listas para rellenar con el paso a paso, explicado con ejemplo reales.

Aquí no hablamos de cosas que no necesites saber, bajamos al “fango”, a la vida real, y solo te explico lo que creo que necesitas saber como emprendedora.

Además tienes cuadernos de ejercicios que te ayudarán a bajar a tierra todo lo que vas aprendiendo en el trabajo de mentalidad y objetivos.

Trabajo de mentalidad y desarrollo de herramientas como claves indispensables

Esta novedosa y necesaria combinación, es lo que hace que este sistema sea tan efectivo para nuestras alumnas.

Educación Financiera Emocional es el método propio con el que trabajarás en la Escuela.

Es un método creado por una emprendedora, formada como economista, y no economista sin experiencia emprendedora.

Todo lo que aquí encontrarás ha sido creado desde mi propia necesidad, cuando hace algunos años, tuve graves problemas financieros en la empresa familiar donde trabajaba.

Descubre cómo algunas clientas

ya han revolucionado sus finanzas

A UN PASO DE REVOLUCIONAR TUS FINANZAS

Y LOGRAR TU TRANQUILIDAD ECONÓMICA

Accede a la Escuela de Tranquilidad Económica,
la escuela para democratizar las finanzas de un modo sencillo y práctico.

¡Quiero saber más!

¡Apúntate a mi