€199,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Cjfrqmn8rb60ykimicce nbxojmfqqhqblf5kacvg file

Pack Duerme Tranquila

El pack Duerme Tranquila, es el paso firme a alcanzar tu Tranquilidad Económica.

Con este pack, lograrás trabajar tus finanzas desde el ser, para luego hacer y por último tener. Es un camino amable a la consecución de una vida tranquila y con la economía que tú decides. Para ello, tienes acceso a todos los cursos que considero fundamentales para alcanzar esa meta que tanto deseas.

Es muy importante que sigas el orden que te propongo, a menos que hayas hecho alguno de los cursos por separado antes, en ese caso, cuando llegue el turno de ese curso que ya has realizado, pasarás al siguiente.

1.- Aprenderás a trabajar tu mentalidad de abundancia, a reconocer cuáles son esas creencias que tienes acerca del dinero y que te pueden estar obstaculizando a la hora de lograr tus metas.

Aprenderás de forma práctica ejercicios que te ayudarán a mejorar tu relación con el dinero, porque solo desde una relación sana con el mismo, podrás llegar a la Tranquilidad Económica.

2.- Conocerás cómo gestionar el dinero de tu empresa, cómo ahorra de un modo sencillo y sin tanto esfuerzo.

Comprenderás los conceptos de las facturas, cómo funcionan los impuestos, cómo puedes prever lo que vas a pagar de IVA/IGIC/IRPF el próximo trimestre. Tendrás un sistema de cuentas corrientes que te facilitarán el camino para llegar a donde quieres.

3.- Aprenderás cómo marcarte objetivos económicos, darás el paso de trabajar tu visión a largo plazo para, a partir de ahí, marcar el rumbo de tu vida y tu negocio.

4.- Tendrás por fin la técnica, la explicación y los excels definitivos que te ayudarán a realizar un buen plan de ventas, entenderás cómo hacerlo y para qué, y comprenderás la importancia de plantear diferentes escenarios, que  reduzcan la incertidumbre futura.

Conocerás y tendrás una herramienta que no abandonarás jamás, cuando la conozcas, y que te permitirá conocer de cuánto dinero dispones hoy, y cuánto estimas disponer en el futuro, podrás saber cuánto tiempo aguantarás sin facturar,, conocerás si es el momento de hacer una inversión o no, verás cómo te afecta el hecho de que un cliente te pague aplazado, o bajen tus ventas.

La tesorería es un herramienta clave para la gestión de tu negocio, tu dinero y tu vida.

5.- Por fin podrás saber y conocer al detalle la rentabilidad de tu empresa. Podrás conocer información tan básica como: ¿cuánto ganas al mes? ¿qué producto o servicios de los que vendes es más o menos rentable? ¿tiene sentido tu negocio?

Como ves, información relevante, indispensable e innegociable si quieres crear un negocio sostenible y vivir tranquila.

6.- Por último, y no menos importante, con este pack aprenderás a gestionar tu economía familiar. Porque aparte de emprendedores, somos personas, tenemos familia y hemos de gestionar correctamente nuestras finanzas personales. Aprenderás cómo elaborar un presupuesto familiar, cómo ahorrar más fácilmente, descubrirás conceptos importantes sobre el endeudamiento,  te llevarás tips sobre cómo afrontar las  finanzas en pareja y la educación financiera de tus hijos e hijas.

 

Este pack Duerme Tranquila, es un pack práctico, sencillo, hecho desde el corazón, y donde he volcado todo mi conocimiento, experiencia de muchos años en el mundo empresarial.

Son cursos sin florituras, directos al grano, a lo que tú necesitas.

Están creados desde la visión de una emprendedora formada como economista, no  de una economista sin experiencia emprendedora.


Este pack sigue mi 
método Educación Financiera Emocional, que cómo podrás observar, va desde dentro hacia fuera. Desde el ser, para luego hacer, y como consecuencia de ser y hacer, tener la vida que deseas, alcanzar la Tranquilidad Económica.

En este pack tienes absolutamente todas las herramientas que necesitas para sentirte dueña de las finanzas de tu negocio y de tu vida.

Te sorprenderá  lo sencillo que puede llegar a ser, cuándo te explican cómo. Hasta ahora seguro que piensas que se te dan mal los números, que odias las finanzas, pero la realidad, es que nadie te ha explicado nada nunca acerca de ellas.

Con el pack Duerme Tranquila, te sentirás fuerte, empoderada y libre de decidir hacia dónde quieres llevar tu negocio y tu vida económica.


¡Hacerte dueña de tu economía es fácil si sabes cómo!