ESCUELA DE TRANQUILIDAD ECONÓMICA

LA ESCUELA PARA DOMINAR, DE FORMA SENCILLA, TUS FINANZAS Y DORMIR TRANQUILA.

Pack Completo: Duerme Tranquila - 199

En este pack descubrirás, trabajarás y aplicarás, el método Educación Financiera Emocional completo de principio a fin.

Es el compromiso definitivo para alcanzar la verdadera Tranquilidad Económica en tu negocio y en tu vida.

Un conjunto de 6 cursos prácticos y adaptados a tu realidad, para trabajar tus finanzas desde el ser, hacer y tener.

Cómo poner precio a tu trabajo - 49€

El curso “ Cómo poner precio a tu trabajo”, tiene como objetivo primordial, ayudarte, de modo práctico y sencillo, a calcular los costes de cada uno de tus productos y/ o servicios, para que puedas poner precio a tu trabajo de modo seguro, tranquilo y teniendo en cuenta, tanto los aspectos cuantitativos, como otros más cualitativos que también va a influir en la definición de tus precios.

Cómo calcular la rentabilidad de tu empresa y aumentar tus beneficios - 77€

En este curso aprenderás a analizar la rentabilidad de tu negocio. Conocerás una información que no es negociable, es indispensable.

Sabrás cuánto dinero ganas o pierdes realmente con tu negocio. Podrás conocer, qué producto o servicio de los que vende, te es más rentable.

Toda esta información, te va a permitir tomar decisiones certeras y aumentar tu productividad y tu foco, de manera abismal, y por supuesto, dormir más tranquila.

Cómo gestionar tu Dinero y tus Impuestos para vivir tranquila - 37€

En este curso aprenderás un sistema de gestión del dinero y del ahorro de tu empresa probado, efectivo y adaptado a tu realidad de facturación.

Comprenderás por fin cómo funcionan esos impuestos que incluyes en tus facturas, pero en realidad no entiendes para qué y cómo funcionan. Aprenderás a prever tus pagos trimestrales para dejar de sobresaltarte cada 3 meses cuando tu asesor te dice el importe que has de pagar.

Cómo trabajar tu Mentalidad de Abundancia - 47€

En este curso mejorarás tu relación con el dinero, a través de técnicas y ejercicios prácticos que te impulsarán a alcanzar la mentalidad de abundancia que necesitas para hacerte dueña de tu economía y crear un negocio sostenible.

La economía has de trabajarla de dentro hacia fuera, por lo que este curso es la base imprescindible para llegar a ese lugar que deseas y mereces.

Cómo marcarte Objetivos Financieros - 27€

En este curso, darás por fin el paso de marcar tu visión empresarial a corto, medio y largo plazo.

Tendrás la metodología para definir, de manera correcta, tus objetivos económicos para que, de modo sencillo, puedas elaborar tu plan de acción.

Los objetivos financieros, son el  gps que te guiará en tu camino emprendedor, para que llegues a tu destino deseado.

Cómo hacer Previsiones de Venta y Tesorería - 77€

En este curso conocerás dos herramientas básicas, prácticas e indispensables que te permitirán realizar una estimación de ventas, y calcular tu flujo de tesorería. Podrás saber cuánto dinero tienes hoy y de cuánto vas a disponer a futuro.

Conocerás cómo te afecta que un cliente te pague aplazado, podrás decidir si es ahora el momento de hacer una inversión o no, etc. Aprenderás a realizar el presupuesto de venta y el presupuesto de tesorería que cambiarán el rumbo de tu negocio, y pasarán a formar parte de tu vida diaria.

Cómo gestionar tu Economía Familiar - 37€

En este curso aprenderás a gestionar las finanzas de tu casa. Por fin sabrás cómo elaborar ese presupuesto familiar que te dará claridad y te ayudará a sacar el el máximo partido a tus finanzas personales.

Tendrás un método eficiente y probado para ahorrar de un modo más amable y sencillo.

Descubrirás tips fundamentales para no volver a endeudarte si no es la mejor de tus opciones, y aprenderás cómo educar financieramente a tus hijos e hijas para que tengan un futuro con Tranquilidad Económica.

QUIERO QUE TUS FINANZAS SEAN TU MEJOR ALIADA EN LA TOMA DE DECISIONES

Todos los cursos están accesibles 24/7, van acompañados de diferentes vídeos cortos, con presentaciones amenas, donde voy explicándote el paso a paso de cada herramienta.

Además contarás con workbooks para trabajar, así como con todas las plantillas de Excel necesarias, que aprenderás a hacer en los diferentes módulos.

Podrás comprar cada curso por separado, o tomar la firme decisión de hacerte dueña de tu economía y hacerlos todos para que, realmente, alcances tu Tranquilidad Económica.

Como siempre te digo, hacerte dueña de tus finanzas es trabajo del serhacer, para luego tener.

TIENES TODO A TU FAVOR

Accediendo a los cursos aprenderás a:

• Controlar tus finanzas.
  • Saber qué pasa en tu empresa.
  • Disponer de herramientas para análisis.
  • Desarrollar una mentalidad de abundancia.
  • Mejorar tu relación con el dinero.
  • Marcarte objetivos económicos.
  • Conocer la rentabilidad de tu negocio.

• Saber qué producto o servicio es más rentable.
  • Saber si vas a poder pagar o no en unos meses.
  • Saber si es el momento de hacer una inversión.
  • Tranquilidad y seguridad.
  • Adelantarte a los acontecimientos.
  • Medir riesgos.
  • Tomar decisiones certeras.

A UN PASO DE REVOLUCIONAR TUS FINANZAS

Y LOGRAR TU TRANQUILIDAD ECONÓMICA

Accede a la Escuela de Tranquilidad Económica,
la escuela para democratizar las finanzas de un modo sencillo y práctico.