Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.

Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.

Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

_kjb_session

1 día

Realice un seguimiento de su sesión de administrador activa para que no tenga que volver a iniciar sesión.

_abv

1 año

Realice un seguimiento de si el usuario desea que se oculte la barra de vista previa de administrador.

_kjb_ua_components

Sesión

Habilita la gestión de sesiones en Kajabi.

_destilería

1 año

Utilizado por Wistia para grabar la posición donde se detuvo el video.

_sp_id.2b40

1 año

Utilizado por Wistia para grabar la posición donde se detuvo el video.

seenOuibounceModal

1 día

Evita que los modales aparezcan más de una vez para un usuario.

Analítica

_Georgia

2 años

Se utiliza para acelerar las tasas de solicitud con Google Analytics.

_revólver

1 minuto

Se utiliza para identificar a los usuarios de nuestra función de chat con tecnología Drift en el sitio web.

_gid

1 día

Se utiliza para distinguir a los usuarios con Google Analytics.

_hssrc

_hstc

hubspotutk

fs_uid

6 meses

_qca

13 meses

Utilizado por Quantcast para realizar un seguimiento de los usuarios y medir / mejorar el rendimiento.

vs_uniques_ *

6 meses

Se utiliza para realizar un seguimiento de las visitas a páginas únicas.

Márketing

_fbp

3 meses

Usado por Facebook para entregar, medir y mejorar la relevancia de su publicidad y para entregar una serie de productos publicitarios en Facebook.

_gcl_au

3 meses

Utilizado por Google Adsense para experimentar con la eficiencia de la publicidad en los sitios web que utilizan sus servicios.

x-referer

Sesión

Usado por Facebook para capturar la referencia de las páginas.

cb_anonymous_id

1 año

Se utiliza para recopilar datos sobre el comportamiento de los visitantes para presentar anuncios más relevantes.

cb_group_id

1 año

Se utiliza para asignar visitantes en segmentos, lo que hace que la publicidad del sitio web sea más eficiente.

cb_user_id

Personalización

c_user

1 año (si está configurada la opción Recordarme) o sesión

Usado por Facebook para almacenar el ID de usuario del usuario que ha iniciado sesión actualmente.

datr

2 años

Utilizado por Facebook para identificar el navegador web que se utiliza para conectarse a Facebook.

presencia

Sesión

Usado por Facebook para almacenar el estado del chat.

sb

2 años

Usado por Facebook para identificar navegadores para ayudar con la seguridad.

xs

1 año (si está configurada la opción Recordarme) o sesión

Usado por Facebook para almacenar información de la sesión.

Prevención del fraude

_stripe_mid

1 año

Se configura con fines de prevención de fraude y ayuda a Stripe a evaluar el riesgo asociado con un intento de transacción.

_stripe_sid

1 hora

_cfduid

30 dias

Ayuda a Cloudflare a detectar visitantes malintencionados a los sitios web de nuestros clientes y minimiza el bloqueo de usuarios legítimos.

Esta información nos permite proporcionarle información para sus herramientas de análisis, marketing, personalización y prevención de fraudes.

Como cada navegador posee configuraciones diferentes, deberá dirigirse a la parte de ayuda de cada uno para ver el caso en particular. En esta sección se hace mención a los más comunes, no obstante por actualizaciones de los navegadores o del sistema operativo que esté utilizando, esto puede variar. Lo mejor es que siempre acuda a los manuales de uso de su navegador.

Internet Explorer: Ir a Herramientas – Opciones de Internet – Privacidad – Privacidad – Configuración – Opciones avanzadas. Configure lo deseado. Para más información puede visitar la sección de ayuda propia del navegador

Safari: Safari – Preferencias – Privacidad – Realice la configuración deseada. Para más información puede visitar la ayuda de Apple